Chocolissimo amplía su cobertura internacional gracias a Google Ads

Descubre cómo ayudó Google Ads a esta tienda polaca de chocolates a ampliar su cartera internacional de clientes

Objetivos

  • Llegar a nuevos clientes sin utilizar redes de afiliados.
  • Ampliar la cobertura internacional.
  • Seguir superando las expectativas de los clientes.

Método

  • Utilizó Google Ads.
  • Personalizó las campañas de Google Ads para captar a clientes específicos.
  • Usó la segmentación geográfica para llegar a los clientes adecuados.

Resultados

  • Expandió su negocio a Alemania, Chequia, Lituania y Rumanía.
  • Consiguió captar clientes de países de todo el mundo, incluidos los Emiratos Árabes Unidos.

La tienda online de chocolates gourmet Chocolissimo ha ampliado su cobertura internacional desde que comenzó a usar Google Ads como parte clave de su estrategia comercial. Esta empresa polaca ha conseguido atraer y fidelizar clientes de diversos países, desde los Emiratos Árabes Unidos hasta Lituania.

Desde su creación en el 2004, Chocolissimo ha mantenido su filosofía de negocio: prestar una atención especial a los clientes y ajustar las ofertas constantemente para satisfacer sus altas expectativas.

Chocolissimo decidió utilizar Google Ads como herramienta básica de su estrategia empresarial para llegar a nuevos clientes y aumentar su presencia online en mercados internacionales. "Google Ads es la herramienta que más nos ayuda a llegar a nuevos clientes, ya que nos permite usar la segmentación geográfica para mostrar anuncios a los usuarios que nos interesan según su ubicación", explica Adam Jankowiak, director de Comercio Electrónico de Chocolissimo.

Desde que empezó a utilizar Google Ads, la empresa ha ampliado su cobertura internacional gracias a que ha conseguido captar clientes de países tan lejanos como los Emiratos Árabes Unidos. "Sin duda alguna, Google Ads ha sido crucial para ampliar el negocio", asegura Adam, que destaca que otra ventaja de esta plataforma es que "no tienes que usar portales ni redes de afiliados para obtener contactos empresariales".

Chocolissimo ha expandido su negocio a Alemania, Chequia, Lituania y Rumanía. Según Adam, Google Ads ha tenido un papel muy importante en la consecución de los objetivos de expansión de la empresa y les ha permitido satisfacer con creces las expectativas de los clientes.

"Sin duda alguna, Google Ads ha sido crucial para ampliar el negocio". Adam Jankowiak, director de Comercio Electrónico de Chocolissimo