Monetiza tu aplicación a un nuevo nivel con Google AdMob

Aumenta los ingresos con AdMob: muestra en tu aplicación anuncios de millones de anunciantes de Google repartidos por todo el mundo. Además, puedes elegir entre muchos formatos que se adapten a tu aplicación, desde anuncios nativos que preservan la experiencia de usuario hasta anuncios de vídeo que mantienen el interés de la audiencia. Obtén más información sobre las ventajas de usar AdMob.

Haz crecer tu negocio con un partner de confianza

AdMob es una herramienta con la tecnología publicitaria de Google que ha ayudado durante más de una década a millones de desarrolladores a hacer crecer sus negocios digitales. En comparación con el resto de plataformas publicitarias, AdMob es aquella en la que más desarrolladores confían y la que más se usa en todo el mundo.

Como AdMob es una herramienta multiplataforma, puede utilizarse con todas las plataformas principales, incluidos los sistemas Android y iOS, y con motores de juegos líderes del sector, como Unity y Cocos2d-x.

Además, ofrece funciones de actualización automática en Google Play. Como está integrada con Servicios de Google Play, estos servicios envían automáticamente mejoras de rendimiento a las aplicaciones Android sin que tengas que hacer más cambios en el SDK.

Monetización optimizada

Cuando usas tu aplicación para obtener ingresos, tienes la opción de mostrar anuncios de varias redes publicitarias para maximizar las tasas de relleno y aumentar tus beneficios. Mediación de AdMob proporciona un único sitio desde el que gestionar diversas redes fácilmente. Al mediar desde la red de AdMob, tendrás acceso a un fondo de ingresos procedente de más de 40 redes externas.

La optimización de la red publicitaria es una función de Mediación de AdMob que permite a los editores conseguir el CPM más alto posible de las redes publicitarias que componen su lista de mediación. Esta función automatiza el proceso de mediación y ayuda a los editores a maximizar los ingresos con el mínimo esfuerzo. Puedes habilitar la optimización de redes publicitarias para conseguir el CPM más alto posible con tu lista de mediación en tiempo real.

Con AdMob, también puedes promocionar aplicaciones de forma gratuita. Usa anuncios de autopromoción para hacer ventas cruzadas de tus otras aplicaciones (o de aplicaciones de otros desarrolladores que conozcas) entre los usuarios que ya usen tu aplicación. Una campaña de promoción cruzada es un tipo de campaña que se publica en el marco de las campañas de AdMob. Las campañas de promoción cruzada se crean para promocionar descargas de aplicaciones móviles. Los editores pueden utilizarlas para dirigirse a su base de usuarios a fin de generar descargas de sus aplicaciones nuevas. Este tipo de campaña te permite usar tu inventario publicitario para promocionar otras aplicaciones que quieras que los usuarios se descarguen. Cuando uses una campaña de promoción cruzada para publicitar tu aplicación, AdMob solo la anunciará a usuarios que todavía no la han descargado. La creatividad se mostrará de forma selectiva según el sistema operativo de los dispositivos de los usuarios.

También puedes obtener ingresos publicando anuncios mediante campañas de AdMob conforme a acuerdos negociados directamente con los anunciantes.

Sencillas funciones de automatización

Con AdMob, puedes cobrar en monedas locales de manera rápida y fiable sin tener que pagar tarifas por transferencias bancarias. Además, puedes hacerlo sin complicaciones y gratuitamente, ya que el SDK se puede instalar rápidamente y no se cobran tarifas estándar por usar la plataforma.

Obtén información valiosa sobre tus usuarios

Vincula tus aplicaciones de AdMob con Firebase para empezar a tomar decisiones más fundamentadas sobre tu negocio con analíticas gratuitas e ilimitadas. Obtén información valiosa sobre tus aplicaciones Android y iOS con Firebase Analytics. Crea audiencias en Firebase para dirigirte a tus usuarios e identifica en los informes qué usuarios te aportan más ingresos.