Chocolissimo expande su alcance mundial con Google Ads

Chocolissimo expande su alcance mundial con Google Ads

Objetivos

  • Llegar a nuevos clientes sin la necesidad de recurrir a las redes de afiliados
  • Expandir el alcance mundial
  • Seguir superando las expectativas de los clientes

Enfoque

  • Se utilizó Google Ads.
  • Se personalizaron las campañas de Ads para atraer a clientes específicos.
  • Se orientaron anuncios a los clientes en función de su ubicación geográfica.

Resultados

  • La empresa se expandió a Alemania, República Checa, Rumania y Lituania.
  • Se obtuvieron clientes globales, incluso en los Emiratos Árabes Unidos.

Chocolissimo, la empresa polaca que vende chocolates de lujo al por menor en línea, amplió su alcance global y ahora atrae a clientes leales desde Lituania a los Emiratos Árabes Unidos gracias al uso de Google Ads como un componente esencial de su estrategia comercial.

Desde su lanzamiento en 2004, la filosofía de Chocolissimo siempre fue ocuparse especialmente de sus clientes y adaptar sus ofertas de forma continua para cumplir con las altas expectativas.

La empresa eligió Google Ads como un componente fundamental de su estrategia comercial a fin de orientar los anuncios a los clientes y aumentar su presencia en línea en todo el mundo.

"La herramienta que más nos ayuda a llegar a los clientes es Google Ads, que nos permite orientar nuestros anuncios a los clientes según su ubicación geográfica", explica Adam Jankowiak, gerente de Comercio Electrónico de Chocolissimo.

Chocolissimo ha logrado aumentar su alcance global y ha obtenido clientes en países tan lejanos como los Emiratos Árabes Unidos desde que utiliza Google Ads.

"No hay ninguna duda de que crecimos gracias a Google Ads", afirma Adam, quien indica que un beneficio agregado de Google Ads es que "no es necesario hacer contactos comerciales a través de portales o redes de afiliados".

Chocolissimo se expandió a Lituania, República Checa, Alemania y Rumania. Según Adam, Google Ads cumplió una función muy importante para que la empresa alcanzara sus objetivos de expansión y superara las expectativas de sus clientes.

"No hay ninguna duda de que crecimos gracias a Google Ads". Adam Jankowiak, gerente de Comercio Electrónico de Chocolissimo