Chocolissimo expande su alcance mundial con Google Ads

Descubre cómo Google Ads ayudó a esta empresa polaca de venta de chocolate al por menor a aumentar su base de clientes internacionales.

Objetivos

  • Llegar a nuevos clientes sin la necesidad de recurrir a redes de afiliados
  • Expandir el alcance mundial
  • Seguir superando las expectativas de los clientes

Enfoque

  • Se utilizó Google Ads.
  • Se personalizaron las campañas de Ads para atraer a clientes específicos.
  • Se orientaron anuncios a los clientes en función de su ubicación geográfica.

Resultados

  • La empresa se expandió a Alemania, República Checa, Rumania y Lituania.
  • Se obtuvieron clientes globales, incluso en los Emiratos Árabes Unidos.

Chocolissimo, la empresa que vende chocolates de lujo al por menor en línea, amplió su alcance global desde que comenzó a usar Google Ads como componente esencial de su estrategia comercial. La empresa con sede en Polonia ha logrado atraer a clientes leales de países como Lituania hasta los Emiratos Árabes Unidos.

Desde sus comienzos en 2004, la filosofía de Chocolissimo siempre fue ocuparse especialmente de sus clientes y adaptar sus ofertas de forma continua para cumplir con sus altas expectativas.

La empresa eligió Google Ads como un componente fundamental de su estrategia comercial a fin de orientar los anuncios a los clientes y aumentar su presencia en línea en todo el mundo. "La herramienta que más nos ayuda a llegar a nuestros clientes es Google Ads, que nos permite orientar nuestros anuncios a los clientes según su ubicación geográfica", explica Adam Jankowiak, gerente de Comercio Electrónico de Chocolissimo.

Chocolissimo logró aumentar su alcance global y llegó a clientes en países tan lejanos como los Emiratos Árabes Unidos desde que utiliza Google Ads. "No hay ninguna duda de que crecimos gracias a Google Ads", afirma Adam, quien indica que un beneficio agregado de Google Ads es que "no es necesario hacer contactos comerciales a través de portales o redes de afiliados".

Chocolissimo se expandió a Lituania, República Checa, Alemania y Rumania. Según Adam, Google Ads cumplió una función muy importante para que la empresa alcanzara sus objetivos de expansión y superara las expectativas de sus clientes.

"No hay ninguna duda de que crecimos gracias a Google Ads". Adam Jankowiak, gerente de Comercio Electrónico de Chocolissimo