Chocolissimo, la empresa que vende chocolates de lujo al por menor en línea, amplió su alcance global desde que comenzó a usar Google Ads como componente esencial de su estrategia comercial. La empresa con sede en Polonia ha logrado atraer a clientes leales de países como Lituania hasta los Emiratos Árabes Unidos.
Desde sus comienzos en 2004, la filosofía de Chocolissimo siempre fue ocuparse especialmente de sus clientes y adaptar sus ofertas de forma continua para cumplir con sus altas expectativas.
La empresa eligió Google Ads como un componente fundamental de su estrategia comercial a fin de orientar los anuncios a los clientes y aumentar su presencia en línea en todo el mundo. "La herramienta que más nos ayuda a llegar a nuestros clientes es Google Ads, que nos permite orientar nuestros anuncios a los clientes según su ubicación geográfica", explica Adam Jankowiak, gerente de Comercio Electrónico de Chocolissimo.
Chocolissimo logró aumentar su alcance global y llegó a clientes en países tan lejanos como los Emiratos Árabes Unidos desde que utiliza Google Ads. "No hay ninguna duda de que crecimos gracias a Google Ads", afirma Adam, quien indica que un beneficio agregado de Google Ads es que "no es necesario hacer contactos comerciales a través de portales o redes de afiliados".
Chocolissimo se expandió a Lituania, República Checa, Alemania y Rumania. Según Adam, Google Ads cumplió una función muy importante para que la empresa alcanzara sus objetivos de expansión y superara las expectativas de sus clientes.
"No hay ninguna duda de que crecimos gracias a Google Ads". Adam Jankowiak, gerente de Comercio Electrónico de Chocolissimo