Simplificamos la localización

Las traducciones eficaces son clave para la localización

Atraer a los clientes y conservarlos es más fácil si tu sitio realmente representa la experiencia local de los consumidores. Los servicios de traducción son clave para generar confianza y obtener la lealtad de los clientes. Utiliza una solución de traducción a fin de crear contenido localizado que haga que tus clientes se sientan como en casa.

La traducción simplificada

Ahora, puedes beneficiarte del acceso a servicios de localización de sitios web gracias a la nueva asociación de Google con socios líderes en la industria de la localización. Esto te garantizará contar con traducciones efectivas en el sitio web, las apps para dispositivos móviles y los documentos de tu empresa.

Es sencillo. Utiliza la plataforma de autoservicio en línea para solicitar una traducción o revisión de calidad de tus archivos por parte de los lingüistas seleccionados de Google.

El servicio de localización de sitios web desarrollado para Google tiene las siguientes características:

  • Es una plataforma de autoservicio en línea fácil de usar.
  • Admite diversos formatos de archivo.
  • Ofrece tiempos de procesamiento rápidos.
  • Brinda precios competitivos.
  • Proporciona traducciones de alta calidad.

Comunícate con tu representante exclusivo de Google si te interesa obtener más información acerca de esta solución de traducción.

Google, a su sola discreción, determinará si cumples con los requisitos para obtener estos servicios. Los servicios se proporcionan tal como se presentan y están sujetos a cancelación en cualquier momento por parte de Google. Google no garantiza ni respalda el rendimiento de los servicios o la plataforma.

Es posible que se apliquen términos y condiciones adicionales. La oferta será nula donde la ley la prohíba. Google no será responsable en ningún caso de ningún tipo de daño ocasionado por el uso de los servicios o la plataforma, ni por los daños que pudiesen relacionarse con ese uso.